ORIGEN. Acuarela 35x65 cm. en papel Arches 450 G/m2- doblado del papel e hilos de algodón. Masterclass ALDA CON LIMÖN - Madrid. 6-3-2015

 
ORIGEN. Acuarela en papel Arches 450 gm2 100 % algodón, doblado del papel e hilos de algodón, realizada en la Clase Magistral desarrollada en ALDA CON LIMÓN el dia 6 de Marzo de 2015, Obra cedida a Alda con Limón para su fondo artístico.

No concibo un “origen” sin luz, mi concepto.

Elogio la gran acogida e interpretación de todos los alumnos. Agradecida!

No omito ningún aspecto de las narraciones sobre este tema: Según Courbet el sexo es magnánimo. Según la ciencia es una función de gases: Todo sobre la luz relacionada a los gases nobles y las ondas propagándose en el espacio necesitan un medio que se describe como el ETER: Walter Russell describe el mundo de la antimateria, como el negativo de una foto del mundo material, con los gases nobles que no pueden mezclarse con otros elementos y habla de gases aun sin descubrir, ademas de haber descubierto elementos como el Neptunio, Plutonio y mas. La descripción del ETER nos acerca al entendimiento de la Creación y habla de cómo la cuántica y la distorsión en la interpretación del espacio según Einstein desvió la ciencia actual de la búsqueda del ETER, creando una ciencia materialista errónea basada en el átomo.
Esta ciencia es la del futuro para unir la ciencia con el espíritu y Russell influye a los pocos cientificos americanos que todavía creen en Dios y son científicos de conciencia. Según la Bíblia ofrece dos narraciones: En el primer relato se dice que Dios crea al hombre el último, como coronación de todo lo creado y ser a quién se ordenan todas las demás criaturas. En el segundo relato el hombre es creado el primero, como el ser más insigne a quién se ordenan todas las cosas que vienen después de él. (Wikipendia y más, mis respetos).

Comentarios