TIERRA HERIDA

Simposio Internacional de Ceuta
Acuarela en papel Fabriano 640Gm2 esguinze en el papel he hilos de seda. Seleccionada por la Agrupación de Acuarelistas de Catalunya (BCN)
superfície pintada 65x75cm

Comentarios

  1. Terèsa, veig que darrerament t'has passat als vermells i has deixat de banda els blaus. Té res a veure el teu estat d'ànim? En qualsevol cas, magnífic, com sempre. Tonets, guapíssima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. albert, si que sembla que m'he entossudit amb els vermells, però res de deixar els blaus, n'estic treballant un de molt especial, es veurà el 27 a l'expo de terrassa, t'hi espero!
      tonets guapu i gràcies per ser-hi!

      Eliminar
  2. ¡Cómo me gustaría disfrutarte en mi Ceuta!, pero aún no tengo el don de la obicuidad.
    Besos por miles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. trcy, tampoco podré disfrutarla yo, debo estar en Narbonne, estoy tan contenta de vuestra visita que os llevaria a todas partes conmigo, tonets guapa tambíen para tu hija, repetiremos!

      Eliminar
  3. Teresa;......Eres un genio con tu Arte!Te felicito! Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias eduardo siempre admirador y admirado, genio no, mujer trabajadora, amunt la lucha!
      tonets guapu

      Eliminar
  4. Querida Teresa, me gustó mucho tu acuarela en Dos Hermanas, pero ésta, qué bonita es también, qué fuerza y qué personalidad. Me encanta.

    Un abrazo, ya me tienes entre tus seguidores del blog.

    ResponderEliminar
  5. ahhhh querida!!! sí, digo que me sobra energia y debo derramarla en acuarela un tonet enorme!! gracies guapa!! quan vulguis

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa! No tengo costumbre de entrar a comentarte en tu blog porque considero que tus obras hay que verlas en directo. Pero te diré que toda esa serie que últimamente presentas y que van a exposiciones de todo el mundo, son de unos colores increíbles! Limpios! Con combinaciones de hilos de seda y otras gaitas que te quedan geniales. Bueno, es que eres un genio, puñetera! UNA ARTISTAZA!!
    A ver si te acuerdas de tus amigos de los miércoles, que como sabes te quieren mucho. Espero que acabes pronto y con un exitazo enorme todas esas exposiciones. Comprendo que no tengas tiempo para venir con nosotros.
    Seguramente iré a Narbona, a pasar un par de días. Quiero ver toda esa magna exposición de grandísimos acuarelistas que admiro y conozco y que estás tú entre los más grandes.
    Mushus a porrillo!

    ResponderEliminar
  7. qué lujo!!! el sr larañaga! bien querido me entusiasma la idea de encontrarme contigo en Narbonne, ya me ayudarás con tu francés y tu bloc de notas, llevaré uno conmigo para estar alerta con todo lo que pueda, ilusión no me falta, tesón tampoco pero ya sabes de que pie cojeo, muy bien JhM, nos vemos!
    nada de olvidarme de la colla, tonets para todos ya vendrá tiempo más despejado
    tonets a dojo guapu!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario