PREMI INTERNACIONAL AQUAREL·LA OLÍMPICA. Obra seleccionada

Comentarios

  1. Aquarel·la damunt plecs de paper Fabriano 650Gm2 100% cotó i fils de seda natural. 65x98cm. 2010

    ResponderEliminar
  2. gràcies guapa, veurem, veurem, però què val és ser-hi! tonet

    ResponderEliminar
  3. Teresa, felicidades por haber sido seleccionada en este Premio Internacional de Acuarela Olímpica!
    No entiendo esta pintura (ya ves que soy sincero) pero tengo que decirte que me gusta. Tiene un "jenesecuá" que me atrae.
    Es atrevida, como todo lo que haces, con unos colores muy vivos y el conjunto queda atractivo. Sí,atractivo!! Supongo e interpreto que representa velocidad, reto, vertigo... simbolizando a unas pruebas olímpicas.
    Un fuerte abrazo y éxito!

    ResponderEliminar
  4. un excelente para la interpretación, por aquí va, olvidas la vorágine de la niebla, como correrias entre niebla? "jenescuá" desconocido, nos vemos miercoles
    ep! vivos los colores no, solo uno, observemos, qué será?
    tonets

    ResponderEliminar
  5. Teresa,interpreto después de mirar entretenidamente esa pintura cuyos colores me atraen, a alguien que corre con su antorcha olímpica levantada en la mano, llegando a su destino. Con niebla o sin ella.
    Ahí estan: la velocidad, el reto y el vértigo.
    El "jenesecuá" es la traducción vulgar de:Je ne sais pas qua. En Españoil vulgar: ni pajolera idea. Vale? entiendes ahora?

    ResponderEliminar
  6. la antorcha mmm és un esprint!! pajolera idea sí tienes pero se te escapa un detallito muy importante en tu magnífica interpretación, un besote

    ResponderEliminar
  7. Para mí está agarrando una bandera...Es lo bueno de la pintura interesante, que da pie a muchas interpretaciones.
    Me encanta el tratamiento en húmedo de tus acuarelas, el resto de cosas como estilo, fuerza, etc es fabuloso y ya extensible a cualquier técnica que pudieras usar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Gracias Nes, si que se puede interpretar en variaciones pero lo más importante es el impacto veloz. En cuanto a técnica, solo uso acuarela, mi pasión: agua color, la transparencia y un buen uso del gesto, en fin muchísimas gracias por la visita, mi obra no és siempre resulta del agrado general
    tonet
    t

    ResponderEliminar

Publicar un comentario