TIBANT DE FIL / TIRANDO DEL HILO. INAUGURAT /INAUGURADO. FINS 19 DE JULIOL VISITES : Dijous de 16 a 19 h. Diumenges de 10 a 14 h. Resta de dies amb cita prèvia Jueves de 16 a 19h. Domingos de 10 a 14 h. los demás días con cita previa — en Centro de Documentación y Museo Téxtil.TERRASSA.





























AGRAIMENT A MARKUS - FOTÓGRAF I ANNA MORALES PER AQUESTES FOTOS



























Comentarios

  1. Teresa, cómo decirte, enhorabuena por toda esta historia aquí contada, ese cordón umbilical convertido en hilos que han tejido tanto arte, y siguen haciéndolo, una unión preciosa, emocionante sin estar allí presente, así que en directo....Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Nes, cierto, cordón umbilical, aún no puedo contener emoción, es vivo, abrazo profundo, muchas gracias!

      Eliminar
  2. Vaya Tonet, qué alegría tengo de verte tan feliz recordando a la gran artista que fue tu madre, al mismo tiempo que te homenajean a ti. Dos artistazas de Terrassa y ambas con su especialidad en el manejo de los hilos! Es muy hermoso.
    Como no conocía esta historia... ahora me doy cuenta de tu gran afición y habilidad en el manejo de los hilos. Me ha emocionado.
    Que seas feliz, como seguramente le hubiese gustado a tu madre que lo estuvieses este día, acordándote de ella. Felices las dos, una allí y otra aquí, pero felices!
    Mushus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Joshemari, una emoción profunda, con ciertas espinas clavadas--- vivo unos momentos delicados, Te agradezco profundamente tu entrada. Tonets guapu

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ITÀLIA /// PORTUGAL

DIMARTS 6 DE JUNY WORKSHOP- MUSEU DE LA CIÉNCIA I DE LA TÉCNICA DE CATALUNYA. TERRASSA. Antiga fàbrica tèxtil Aimerich i Amat. Hi tornarem!!